CybrHawk fusiona Analytical SIEM & Soluciones Threat Intelligence enfocadas únicamente en proteger a las empresas de los ataques cibernéticos.

CybrHawk es un proveedor de soluciones de seguridad cibernética con sede en Ft Lauderdale, Florida, que tiene una investigación y desarrollo en Sydney Australia a través de la división ThreatDefence. CybrHawk fusiona Analytical SIEM & Soluciones Threat Intelligence enfocadas únicamente en proteger a los clientes de los ataques cibernéticos.

Soluciones

Gestión Tercerizada de SOC

CybrHawk ofrece una gestión tercerizada de SOC con las siguientes características: Respuesta al incidente, Revisiones de alcance, Correlación, Notificaciones en tiempo real, Remediación de amenazas, y Monitoreo 24h x 7 x 365.

CybrHawk SIEM

CybrHawk ha desarrollado una herramienta de SIEM que es capaz de proveer análisis en tiempo real de los eventos creado por controles de seguridad de la red. Este SIEM le permite analizar todo tipo de fuente de información, desde computadoras de red, bases de datos, domain controlers, firewalls, routers, EDR, entre otros. Otras funciones destacan: Detección avanzada de amenazas, colección y correlación de logs, Detección de Amenazas, Seguridad de la Nube, Dark Web, entre otros

Security Assessment – Pen Testing

CybrHawk provee evaluaciones de seguridad como una manera simple y una opción directa para experimentar los beneficios de su propio ambiente con el fin de reflejar la toleración al riesgo, exposiciones y las tecnologías implementadas por su organización. Este servicio puede ser una Evaluación de riesgos Externa o Interna, siendo Pen Testing el mas conocido se utilizan los siguientes métodos: Esternal Testing, Internal Testing, Targeted Testing, White Box Testing, y Black Box Testing.

Firewall Analyzer

Al combinar la estarizacion de la configuración de la data de cualquier proveedor de Firewall, CybrHawk provee total visibilidad del estado de su firewall completo. Esto le permitirá correr pruebas de su firewall para casos de seguridad y regulaciones, también le permitirá encontrar vulnerabilidades y tomar las decisiones correspondientes.

Soluciones

Fortigate Next-Generation Firewall UTM

Los Next-Generation Firewalls de Fortinet trabajan a través de Unidades de procesamiento de seguridad (SPU), FortiGuard Labs basado en IA y ofrecen protección contra amenazas líder en la industria, un rendimiento incomparable que ayuda a reducir la complejidad de los costos y los riesgos. 

FortiClient (EMS)

FortiClient fortalece la seguridad de los endpoints a través de la visibilidad, el control y la defensa proactiva integrada. Con la capacidad de descubrir, monitorear y evaluar los riesgos de los endpoints, puede garantizar el cumplimiento de los endpoints, mitigar los riesgos y reducir la exposición. FortiClient defiende proactivamente contra ataques avanzados. Su estrecha integración con el Security Fabric permite que la automatización basada en políticas contenga amenazas y controle los brotes. FortiClient es compatible con los socios de Fabric-Ready para fortalecer aún más la postura de seguridad de las empresas.

FortiNAC: Control de acceso a red

La proliferación de dispositivos del Internet de las cosas (IoT), ha hecho necesario que las organizaciones mejoren su visibilidad de lo que se conecta a sus redes. Necesitan conocer cada dispositivo y cada usuario que accede a sus redes. Los dispositivos del IoT permiten las iniciativas de transformación digital y mejoran la eficiencia, la flexibilidad y la optimización. Sin embargo, son intrínsecamente poco fiables, con diseños que priorizan el bajo costo sobre la seguridad. FortiNAC proporciona la visibilidad de la red para ver todo lo que se conecta a la red, así como la capacidad de controlar esos dispositivos y usuarios, incluidas las respuestas dinámicas y automatizadas.

FortiSwitch

Las LAN de Ethernet heredadas enfrentan muchos desafíos, que incluyen el crecimiento exponencial en dispositivos y aplicaciones, el aumento de las demandas de rendimiento de las LAN inalámbricas y las complejas implementaciones de seguridad. En lugar de preguntarse cómo proteger las LAN de Ethernet tradicionales, Fortinet adopta un enfoque centrado en la seguridad al ofrecer Ethernet como una extensión de la infraestructura de seguridad a través de FortiSwitch y FortiLink. FortiSwitch ofrece una amplia cartera de soluciones de switches de Ethernet seguros, simples y escalables para aplicaciones que van desde computadoras de escritorio hasta centros de datos.

    ¿ Le interesa este producto ?


    Nos comprometemos a no enviarte Spam