Symantec

Las soluciones de seguridad empresarial de Symantec ahora están integradas en el sitio de Broadcom. Broadcom Inc. es un líder mundial en tecnología que diseña, desarrolla y suministra una amplia gama de soluciones de software de infraestructura y semiconductores.

Soluciones

Cloud Access Security Broker (CASB)

Obtenga visibilidad en la TI en la sombra, aplique la gobernanza sobre los datos de la nube, protéjase contra las amenazas y garantice más fácilmente el cumplimiento. Aproveche la inteligencia automatizada de la actividad en la nube y el aprendizaje automático para activar automáticamente las respuestas de las políticas, crear diagnósticos de riesgo de un vistazo, liberar recursos de TI y asegurarse de que su organización use solo servicios en la nube que cumplan con sus requisitos de seguridad y cumplimiento.

  • Examine y analice miles de aplicaciones de nube móviles y del lado del servidor
  • Monitoreo, gobierno de datos, protección contra amenazas y controles de políticas para cuentas en la nube sancionadas y no sancionadas
  • Prevención de pérdida de datos (DLP) con clasificación de datos automatizada para evitar la pérdida accidental o maliciosa de datos confidenciales
  • Aproveche el análisis de comportamiento (UBA)

Data Loss Protection (DLP)

DLP le brinda visibilidad y control completos sobre su información, donde sea que viva y viaje, y evita que personas de adentro extraigan información confidencial, como registros de clientes y diseños de productos.

  • Supervisa las infracciones de políticas y el comportamiento riesgoso del usuario en todos los puntos de control en todo momento.
  • Impide y disuade a los usuarios finales de filtrar datos con bloqueos, cuarentenas y alertas en tiempo real.
  • Le permite responder de manera rápida y eficiente cuando se produce una pérdida de datos crítica con flujos de trabajo de corrección de incidentes automatizados y SmartResponses con un solo clic.
  • Le brinda flexibilidad para ajustar políticas para equilibrar la seguridad y la productividad del usuario final.

Endpoint Detection and Response (EDR)

Symantec Endpoint Security es la última línea de defensa crítica para proteger los dispositivos de los usuarios contra ataques cibernéticos y evitar que la información confidencial almacenada en esos dispositivos caiga en las manos equivocadas. Incluye soporte para dispositivos de almacenamiento y centro de datos.

Incluye:

  • Endpoint Security Complete (incluye puntos finales móviles)
  • Threat Hunting Center
  • EDR
  • Administrado Gestión de puntos finales

Seguridad Web e Email

Gateway de mensajería

Defienda su perímetro de correo electrónico contra spam, malware y ataques dirigidos con filtrado de contenido, prevención de pérdida.

Gestión de tráfico encriptado

Symantec Proxy y SSL Visibility Appliance descifran el tráfico, alimentan la infraestructura de seguridad existente y mantienen el cumplimiento de la privacidad.

¿ Te interesa este producto ?

Cotiza con nosotros

Nos comprometemos a no enviarte Spam

Contactos

Dirección: 262 Calle Uruguay Oficina C-5 San Juan Puerto Rico 00917.

Email: info@sidif.com
Teléfono: 787-771-4457

Síguenos