Rubrik

Rubrik ofrece disponibilidad instantánea de aplicaciones para recuperación, búsqueda, nube y desarrollo. Las empresas de nube híbrida se benefician de la plataforma de gestión de datos en la nube líder en el mercado de Rubrik con simplicidad, acceso instantáneo a datos, movilidad de aplicaciones, automatización basada en políticas, protección contra ransomware y análisis a escala.

Soluciones

Cloud Data Management

Una única plataforma de software que ofrece respaldo, recuperación instantánea, archivo, búsqueda, análisis, cumplimiento y gestión de datos de copia en una estructura segura en centros de datos y nubes.

Backup & Recovery

Rubrik simplifica el respaldo y la recuperación en entornos de nube híbrida. Elimine la complejidad heredada al consolidar sus componentes dispares de hardware y software en una única solución de software con amplio soporte en aplicaciones tradicionales y de última generación.

Recuperación de ransomware

Recuperarse del ransomware con copias de seguridad inmutables integradas en la plataforma. Busque y restaure rápidamente archivos a las versiones limpias más recientes, ya sea que estén almacenados en las instalaciones o en la nube. 

Cumplimiento normativo y Privacidad

Polaris Sonar es una aplicación SaaS que lo ayuda a descubrir, clasificar y proteger datos confidenciales, como números de tarjetas de crédito, números de seguridad social o ITIN, a través de fuentes de datos y ubicaciones.

Soluciones de la Nube

Las soluciones en la nube de Rubrik proporcionan retención a largo plazo, creación de instancias, respaldo en la nube y movilidad. Rubrik simplifica y automatiza la protección de las cargas de trabajo nativas de la nube a escala, lo que permite una mayor eficiencia operativa y resistencia empresarial a lo largo de todo su recorrido en la nube.

Automatización basada en API

La arquitectura Rubrik API-first significa que integra sus herramientas existentes para monitorear, aprovisionar y administrar. Aproveche los SDK preconstruidos en un lenguaje de desarrollo de elección que incluye Python, Go y PowerShell, o cree sus propios servicios sobre Rubrik.

Bases de datos

Rubrik simplifica la protección de las principales bases de datos al tiempo que mejora la eficiencia operativa, la movilidad en la nube y la seguridad necesarias para proteger con confianza el recurso más vital de su organización.

La mejor gestión de datos para aplicaciones

Diseñado para ser independiente del proveedor desde el día 1. Admite aplicaciones, sistemas operativos, bases de datos, hipervisores, nubes y aplicaciones SaaS líderes en la industria.

¿ Te interesa este producto ?

Cotiza con nosotros

Nos comprometemos a no enviarte Spam

Contactos

Dirección: 262 Calle Uruguay Oficina C-5 San Juan Puerto Rico 00917.

Email: info@sidif.com
Teléfono: 787-771-4457

Síguenos