KnowBe4

KnowBe4 es la plataforma de entrenamiento y de simulación de phishing más grande del mundo que lo ayuda a administrar el problema continuo de la ingeniería social.

Plataforma de Security Awareness Training

Capacitación eficaz en concientización de seguridad para la empresa.

Características Principales de
Security Awareness

Pruebas de línea base

Proporcionamos pruebas de línea de base para evaluar el porcentaje de usuarios propensos a suplantación de identidad mediante un ataque simulado de phishing, vhishing o smishing. Pruebe nuestra plataforma usted mismo durante 30 días.

Capacite a sus usuarios

La biblioteca más grande del mundo de contenido de capacitación sobre conciencia de seguridad; incluidos módulos interactivos, videos, juegos, carteles y boletines informativos. Campañas de capacitación automatizadas con correos electrónicos recordatorios programados.

Envia simulaciones de Phising

mejores ataques de phishing, vishing y smishing simulados, totalmente automatizados, miles de plantillas con uso ilimitado y plantillas de phishing de la comunidad. 

Consulte los resultados

Informe de solidez empresarial. Estadísticas y gráficos de alto nivel y granulares listos para informes de gestión. Incluso tenemos una línea de tiempo personal para cada usuario.

PHISHER

Identifique y responda a las amenazas de correo electrónico más rápido con PhishER

Características Principales de
Security Awareness

Con la priorización automática de correos electrónicos, PhishER ™ ayuda a su equipo de InfoSec y Operaciones de Seguridad a reducir el ruido de la bandeja de entrada y responder a las amenazas más peligrosas más rápidamente.

Priorización automática de mensajes

PhishER lo ayudará a priorizar cada mensaje reportado en una de tres categorías: Limpio, Spam o Amenaza.

Creación de reglas simple y avanzada

Puede crear reglas personalizadas, usar las reglas del sistema basadas en YARA incorporadas o editar las reglas de YARA existentes.

Salas de emergencia

PhishER presenta «Salas de emergencia» para ayudarlo a identificar mensajes similares reportados por sus usuarios.

PhishML ™

PhishML analiza cada mensaje que ingresa a la plataforma PhishER y le brinda la información para que su proceso de priorización sea más fácil, rápido y preciso.

Inteligencia de enriquecimiento de datos

PhishER se integra con servicios externos como VirusTotal para ayudar a analizar archivos adjuntos y dominios maliciosos..

Vea un video rápido de 5 minutos sobre PhishER

SOBRE KCM GRM PLATFORM

Tiene requisitos de cumplimiento desafiantes, no hay tiempo suficiente para realizar auditorías y mantenerse al día con las evaluaciones de riesgos es un problema continuo.

Características Principales de
KCM GRM PLATFORM

Administre y automatice el cumplimiento y los ciclos de auditoría

Reduzca el tiempo que necesita para satisfacer los requisitos para cumplir los objetivos de cumplimiento con plantillas de requisitos predefinidas para las regulaciones más utilizadas.

Centralice la distribución y el seguimiento de políticas

Ahorre tiempo cuando gestione la distribución de políticas y realice un seguimiento de la certificación a través de campañas.

Identifique, responda y monitoree su riesgo

Simplifique las iniciativas de riesgo con un asistente fácil de usar con flujo de trabajo de riesgo basado en el reconocido NIST 800-30.

Administre eficientemente el riesgo del proveedor de terceros

Precalifique, evalúe y realice remediaciones fácilmente para monitorear y realizar un seguimiento continuo de los requisitos de riesgo de sus proveedores.

¿ Te interesa este producto ?

Cotiza con nosotros

Nos comprometemos a no enviarte Spam

Contactos

Dirección: 262 Calle Uruguay Oficina C-5 San Juan Puerto Rico 00917.

Email: info@sidif.com
Teléfono: 787-771-4457

Síguenos