FORTINET

Desde el inicio, la visión de Fortinet fue proporcionar una seguridad amplia, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI. Proporciona la seguridad de red y contenido mejor calificada, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo.

Fortinet tiene su sede en Sunnyvale, California, y cuenta con oficinas en todo el mundo. Fundada en el año 2000 por Ken Xie, el fundador visionario y anterior presidente y Director Ejecutivo de NetScreen, Fortinet está dirigida por un equipo sólido y con una vasta experiencia en redes y seguridad.

Soluciones

Fortigate Next-Generation Firewall UTM

Los Next-Generation Firewalls de Fortinet trabajan a través de Unidades de procesamiento de seguridad (SPU), FortiGuard Labs basado en IA y ofrecen protección contra amenazas líder en la industria, un rendimiento incomparable que ayuda a reducir la complejidad de los costos y los riesgos. 

FortiClient (EMS)

FortiClient fortalece la seguridad de los endpoints a través de la visibilidad, el control y la defensa proactiva integrada. Con la capacidad de descubrir, monitorear y evaluar los riesgos de los endpoints, puede garantizar el cumplimiento de los endpoints, mitigar los riesgos y reducir la exposición. FortiClient defiende proactivamente contra ataques avanzados. Su estrecha integración con el Security Fabric permite que la automatización basada en políticas contenga amenazas y controle los brotes. FortiClient es compatible con los socios de Fabric-Ready para fortalecer aún más la postura de seguridad de las empresas.

FortiNAC: Control de acceso a red

La proliferación de dispositivos del Internet de las cosas (IoT), ha hecho necesario que las organizaciones mejoren su visibilidad de lo que se conecta a sus redes. Necesitan conocer cada dispositivo y cada usuario que accede a sus redes. Los dispositivos del IoT permiten las iniciativas de transformación digital y mejoran la eficiencia, la flexibilidad y la optimización. Sin embargo, son intrínsecamente poco fiables, con diseños que priorizan el bajo costo sobre la seguridad. FortiNAC proporciona la visibilidad de la red para ver todo lo que se conecta a la red, así como la capacidad de controlar esos dispositivos y usuarios, incluidas las respuestas dinámicas y automatizadas.

FortiSwitch

Las LAN de Ethernet heredadas enfrentan muchos desafíos, que incluyen el crecimiento exponencial en dispositivos y aplicaciones, el aumento de las demandas de rendimiento de las LAN inalámbricas y las complejas implementaciones de seguridad. En lugar de preguntarse cómo proteger las LAN de Ethernet tradicionales, Fortinet adopta un enfoque centrado en la seguridad al ofrecer Ethernet como una extensión de la infraestructura de seguridad a través de FortiSwitch y FortiLink. FortiSwitch ofrece una amplia cartera de soluciones de switches de Ethernet seguros, simples y escalables para aplicaciones que van desde computadoras de escritorio hasta centros de datos.

¿ Te interesa este producto ?

Cotiza con nosotros

Nos comprometemos a no enviarte Spam

Contactos

Dirección: 262 Calle Uruguay Oficina C-5 San Juan Puerto Rico 00917.

Email: info@sidif.com
Teléfono: 787-771-4457

Síguenos