Datto

Datto ofrece soluciones Unified Continuity, Networking y Business Management y ha creado un ecosistema único de socios MSP. Estos socios brindan soluciones de Datto a más de un millón de empresas en todo el mundo. Desde su fundación en 2007, Datto continúa ganando premios cada año por su rápido crecimiento, excelencia de producto, soporte técnico superior y por fomentar un lugar de trabajo sobresaliente. Con sede en Norwalk, Connecticut, Datto tiene oficinas globales en el Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Alemania, Canadá, Australia, China y Singapur.

Soluciones

Protección contra amenazas

Datto SIRIS

Independientemente del objetivo o el destino de los ciberdelincuentes, SIRIS protegerá las infraestructuras y los datos físicos, virtuales y en la nube.

Datto SaaS Protection

Proteja fácilmente los datos de Office 365 y Google Apps en la nube segura de Datto y restaure objetos perdidos o dañados en segundos a través de la interfaz de administración intuitiva.

Backup & Disaster Recovery

Datto SIRIS

Recuperación ante desastres (DRaaS) para entornos locales, virtuales y en la nube, dentro de una sola plataforma. SIRIS es la plataforma BCDR líder para empresas.

Datto ALTO

Datto ALTO es la única solución de continuidad diseñada específicamente para pequeñas empresas. Utilizando una copia de seguridad basada en imágenes y un modelo de nube híbrida, ALTO ofrece funcionalidad de nivel empresarial a un precio de pequeña empresa.

Datto NAS

Copia de seguridad de datos, recuperación y continuidad empresarial para entornos locales, virtuales y en la nube, dentro de una sola plataforma. Mantenga cada archivo seguro y accesible con Datto NAS.

¿ Te interesa este producto ?

Cotiza con nosotros

Nos comprometemos a no enviarte Spam

Contactos

Dirección: 262 Calle Uruguay Oficina C-5 San Juan Puerto Rico 00917.

Email: info@sidif.com
Teléfono: 787-771-4457

Síguenos