Solicitud de cotizaciones

¿Esta interesado en alguna de nuestras soluciones tecnológicas?
Email address
Secure and Spam free...
SS-Dominicana
Respaldada por SETI – Sidif

SS-DOMINICANA es una empresa líder en integración de tecnología de información (TI). Con más de 40 años de impecable trayectoria, un alto nivel de madurez en sus servicios, una amplia experiencia en soluciones tecnológicas y más de 200 clientes satisfechos en toda Latinoamérica y el Caribe; todo esto sumado a nuestra experiencia, consolidan nuestro liderazgo y compromiso dentro de la industria de TI.

SS-DOMINICANA es único en el enfoque integrado soluciones Seguridad de Información, Continuidad de Negocios y Gestión de Servicios de TI.
Productos

SS-DOMINICANA mantiene alianzas estratégicas con líderes globales de productos “best of breed”…y otros como Qualys, NetInfo, Beyond Security, Vision Solutions, Carbon Black…

Soluciones

Amplio y sólido portafolio de soluciones integradas, servicios y soporte técnico, contribuye de forma sinérgica a la alineación de objetivos de TI con aquellos del negocio. SS-DOMINICANA trabaja con su empresa, sin importar su complejidad tecnología, a implementar Políticas, Procesos y Controles dirigidos a mejores prácticas, tales como, ITIL, Cobit e ISO.  De forma tal que nuestros clientes puedan cumplir con regulaciones nacionales e internacionales (GDPR, SOX, PCI, HIPAA…), minimizando la exposición de riesgo organizacional. Critica “fusión” para cubrir las necesidades del cliente e impulsar su negocio, en un mundo cambiante y competitivo.

Nuestra Misión es proveerle tecnología de punta en áreas de:

Centro de Datos

Gestión de infraestructura

Continuidad del negocio

Seguridad de la información

Soporte Técnico
Team Viewer
Help Desk